Vistas de página en total

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Escuece!!!!

Entiendo que no soy yo solo el camino,
entiendo que somos paralelas, a veces, 
con un mismo sentido.
Te vas... y se que no es para siempre.
Lo siento, 
siempre me escuece.
Si rimo... corriges
si corro... me paras
si faltas... me duele.
Si me repito... te ríes....
No te lo digo y tu comprendes.
Ni tu me mientes, ni te miento yo.
Y si, ¡ me repito !
Escuece!!!!



Querido banquero:
     
      Les escribo para comunicarle que, a pesar de mis intentos, mi jefe sigue pagando el día cinco de cada mes. Eso implica que no podre tener la cantidad que le adeudo el día uno de cada mes, sino mas bien para el día seis. Con esto le quiero decir que si usted se empeña en cobrarme demoras, apoyando su decisión en una exigencia del banco de España, mi deuda con usted incrementara notable mente cada primero de mes. Quizás a usted no le importe mucho, ya que no dejo de ser un numero mas en sus computadoras, pero es muy probable que venga el día en que no pueda afrontar los pagos. Entonces usted mandara al banco de España una carta electrónica indicando que hay un nuevo moroso en su entidad. 
Ultima mente estoy pensando en cambiar mi deuda de banco, o mas bien pasarla a la cuenta de Tony Soprano. Al menos ese gran hijo de Puta me genera empatia. Supongo que me dirá usted que tratar con la mafia es ilegal.... Pero no dejo de pensar que al final de los dos caminos posibles el resulta es el mismo.

Atentamente un pringao mas !!!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

YO!!!!!

Cuando siento que se acercan las nubes, entristezco. Me vuelvo extraño para mi mismo y me escondo. ¿Quien no ha maldecido al mal tiempo alguna vez? Luego de esconderme, asomo la cabeza levemente por la ventana, como quien espera algo o alguien. Pero no llega....
Un poco de vino, alguna música melancólica o una película de antaño suelen ahogar mas si cabe. Parece enteramente que uno hundido en la mierda quisiera asfixiarse mas aun. Porque no hay mal que cien años dure ni disco de Tom Waits que sea eterno. Pero,¡ como me gusta disfrutar esos momentos en los que soy yo y solo yo!
Mas tarde y sin la necesidad de ver el sol, amanezco en mi y busco las cosas que me gustan hacer cuando estoy alegre.

Una de ellas eres tu, la otra usted y como no, por supuesto.... YO!!!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cangrejos!!!


MIS AMIGOS!!! CON LOS QUE HICE, LA REVOLUCIÓN!!!!*



* Asfalto

Guapa!!!!

Luces que te hacen sombra. Pero te estoy viendo. Sonríes.....

Impuestos abusivos.

Decir lo que uno piensa y expresarlo libremente no es gratis. No lo digo porque haya algún tipo de royalty al que dar cuentas, no. Por todo eso y a sabiendas de que me va a costar mucho, decido callarme. Y si quieren saber, sepan que la información libre tiene impuestos.

martes, 7 de diciembre de 2010

Veo Veo

¿Y que ves? 
Veo la oportunidad lejos, a los amigos cerca.
Veo luz de ojos y las sombras de mis ojeras.
Veo tu mano caliente en mi cara fria.
Veo que no estoy solo y que tu me miras.
¿Y que ves?

lunes, 6 de diciembre de 2010

Aprender o volver a caer!!!

- Si, te dije que si seguíamos por ahí volvería a pasar.
- Ya lo se pero los dos estuvimos de acuerdo.
- Pero quizás la próxima vez no deberíamos hacer lo mismo.
- Estoy de acuerdo.


Pero la historia se repite y no es culpa de nadie mas que de quien toma la decisión de volver a hacer lo que no funciona. Quizás si ensayaramos como hacerlo no pasaría. Luego decidimos vivir el momento y seguimos viviendo el momento en un eterno bucle.


- Si, te dije......

Alguien nuevo!

Alguien nuevo llega a la vida de muchos. Al principio hay que tratarlo con delicadeza, no se le puede tratar como alguien a quien estas acostumbrado a tratar. Tenemos que dar lo mejor de uno mismo. Con el tiempo vas acostumbrándote a sus manías y el a la de los demás. Pero lo maravilloso de conocer a alguien nuevo en tu vida, lo es mas cuando se trata de un recién nacido. Entonces no hay hipocresia en los actos hacia el. Todo es natural y se disfruta siendo mejor. Lastima que no veamos en nosotros el niño que fuimos. Lastima que dejásemos de ser niños recién llegados a la vida.

Bienvenido Aitor!!!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Un blog tu??????

Pues si un blog. ¿ Porque no ? De todas formas me ignoráis cuando os hablo. ¿ Porque no ibais a ignorar el blog ?
No pretendo ni arreglar el mundo, ni puedo, no pretendo crear opinión ," ni quiero desahogar mi alma en estas tristes frases que os escribo " . Solo me resulta interesante y " yasta ".
A los que os atreváis a leer este blog, dos cosas :
1ª Deberías mejorar tu sociabilidad. ( que haces perdiendo el tiempo conmigo con el montón de cosas que hay en la calle )
2ª Gracias


Muchos besos!!!!!!!

AYYYYY

Que nos duele? Todos tenemos alguna dolencia de tipo : ay el lumbago, la espalda, los brazos, la cabeza... Eso tiene cura fácil... Aspirina, Ibruprofeno o todas esas demás drogas legales que soy incapaz de nombrar en español nativo, que si en andaluz. Pero... ¿y que se toma uno cuando le duele eso otro? Si hombre eso que esta dentro y que no es físico, o si. Eso que te remueve los sentidos y quema. Hay quien lo llama corazón. Aunque creo que el corazón es motor de nuestra vida física. Otros alma... pero eso suena muy espiritual. Me atrevería a llamarlo ENERGÍA!!!
La energía no se crea ni se destruye, se transforma... ( la madre que lo parió )

Ultimamente conozco a much@s amigos, conocidos, parientes y extraños que se encuentran faltos. Y otras veces me miro al espejo y me encuentro falto yo también. Aunque la mayoría de las veces que me miro al espejo lo que me encuentro son faltas... aunque alguna no se lo crea.....

Os propongo algo divertido, algo ilusionante, algo genial.

ALL YOU NEED IS LOVE!!!!!!!!

(((( paparapapa)))))