Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Quien mucho abarca....

Me he levantado con la misma prisa. Desayuno a base de café y tostadas. Luego me puse las botas y al curro. Es difícil estar al 100% cuando la rutina te abraza día a día. Llegue a casa y comí. Vi un rato las noticias y antes de que el sueño me atrapase me puse en pie.
Mas curro y mas de lo mismo.
La cabeza da vueltas porque algo ronda. No es malo, no te preocupes, es simplemente que cuando uno tiene muchas cosas en la cabeza es difícil sacar una sola adelante. Me centro y mas curro. Lo bueno es que tanto trabajo no me deja pensar. Bueno porque cuando pienso que no puedo con el resto, siempre hay una buya que atender. Me centro un rato mas y se acabo el curro. Por fin.....
Llego a casa con la conclusión mas que pensada y requetepensada.
Dividir no es mas... sino menos.
Centrate coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario