Vistas de página en total

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Querido banquero:
     
      Les escribo para comunicarle que, a pesar de mis intentos, mi jefe sigue pagando el día cinco de cada mes. Eso implica que no podre tener la cantidad que le adeudo el día uno de cada mes, sino mas bien para el día seis. Con esto le quiero decir que si usted se empeña en cobrarme demoras, apoyando su decisión en una exigencia del banco de España, mi deuda con usted incrementara notable mente cada primero de mes. Quizás a usted no le importe mucho, ya que no dejo de ser un numero mas en sus computadoras, pero es muy probable que venga el día en que no pueda afrontar los pagos. Entonces usted mandara al banco de España una carta electrónica indicando que hay un nuevo moroso en su entidad. 
Ultima mente estoy pensando en cambiar mi deuda de banco, o mas bien pasarla a la cuenta de Tony Soprano. Al menos ese gran hijo de Puta me genera empatia. Supongo que me dirá usted que tratar con la mafia es ilegal.... Pero no dejo de pensar que al final de los dos caminos posibles el resulta es el mismo.

Atentamente un pringao mas !!!!!

1 comentario:

  1. Estimado pringao, no se preocupe usted por esas nimiedades.La demora que pasamos a cobrarle algún mes que otro, apenas supera las 30, 40 o 50 euros, una cantidad ridícula si usted lo piensa detenidamente.¿Y que son unos cuantos eurillos cuando le estamos matando a intereses y no tiene ni la más mínima posibilidad de cambiar de banco en pro a una magnifico crédito abierto que contrato con nosotros?.No se agobie querido, que digo querido, queridisimo pringao,y pase unas felices navidades que ya estamos nosotros aquí para hacerle más feliz el año nuevo.
    Reciba una felicitación afectuosa.

    ResponderEliminar