Vistas de página en total

viernes, 3 de diciembre de 2010

AYYYYY

Que nos duele? Todos tenemos alguna dolencia de tipo : ay el lumbago, la espalda, los brazos, la cabeza... Eso tiene cura fácil... Aspirina, Ibruprofeno o todas esas demás drogas legales que soy incapaz de nombrar en español nativo, que si en andaluz. Pero... ¿y que se toma uno cuando le duele eso otro? Si hombre eso que esta dentro y que no es físico, o si. Eso que te remueve los sentidos y quema. Hay quien lo llama corazón. Aunque creo que el corazón es motor de nuestra vida física. Otros alma... pero eso suena muy espiritual. Me atrevería a llamarlo ENERGÍA!!!
La energía no se crea ni se destruye, se transforma... ( la madre que lo parió )

Ultimamente conozco a much@s amigos, conocidos, parientes y extraños que se encuentran faltos. Y otras veces me miro al espejo y me encuentro falto yo también. Aunque la mayoría de las veces que me miro al espejo lo que me encuentro son faltas... aunque alguna no se lo crea.....

Os propongo algo divertido, algo ilusionante, algo genial.

ALL YOU NEED IS LOVE!!!!!!!!

(((( paparapapa)))))

1 comentario:

  1. aqui tamos la motis y yo leyendo tus pensamientos intimos o no tanto...,mientras tu estas tocando en la telonera!!!!Y por qué no estamos disfrutando de los cangrejilloss??!!!
    A seguir creando!

    ResponderEliminar