Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

YO!!!!!

Cuando siento que se acercan las nubes, entristezco. Me vuelvo extraño para mi mismo y me escondo. ¿Quien no ha maldecido al mal tiempo alguna vez? Luego de esconderme, asomo la cabeza levemente por la ventana, como quien espera algo o alguien. Pero no llega....
Un poco de vino, alguna música melancólica o una película de antaño suelen ahogar mas si cabe. Parece enteramente que uno hundido en la mierda quisiera asfixiarse mas aun. Porque no hay mal que cien años dure ni disco de Tom Waits que sea eterno. Pero,¡ como me gusta disfrutar esos momentos en los que soy yo y solo yo!
Mas tarde y sin la necesidad de ver el sol, amanezco en mi y busco las cosas que me gustan hacer cuando estoy alegre.

Una de ellas eres tu, la otra usted y como no, por supuesto.... YO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario